Miami Beach, 100 Years 100 Photos ¡Éxito total!

¡La exposición fotográfica más importante del año

en el Art Deco Museum de Miami Beach,

se extiende hasta el 31 de mayo!

El pasado 22 de marzo, se llevó a cabo la apertura de la exposición fotográfica más importante del año denominada “Miami Beach, 100 Years 100 Photos”, con 100 muestras del prestigioso fotógrafo venezolano Johnny Arráiz. Obras fotográficas que están siendo exhibidas en el Art Deco Museum, en el marco de la celebración del centenario de Miami Beach y que ha dado pie a un sinfín de actividades en la ciudad.


Así pues; dada la gran concurrencia de turistas y locales, el Art Deco Museum de Miami Beach, ha decidido extender la exposición hasta el día 31 de mayo del 2015, con la finalidad de darle al público la oportunidad de seguir disfrutando de estas obras que transmiten la magia de Miami Beach en sus múltiples facetas.


Junto a Johnny Arráiz, fotógrafo oficial del centenario; se encuentra el respetado fotógrafo comercial, diseñador gráfico y productor venezolano Luis Antonio Velásquez como curador de sus obras; y quien, como su invitado de honor, también exhibe parte de sus obras fotográficas.


Es de martes a domingo de 10:00 am a 5:00pm, en Art Deco Museum de Miami Beach, ubicado en 1001 Ocean Drive en Miami Beach Fl 33139; donde se da lugar esta maravillosa exposición fotográfica que en 100 fotografías icónicas representan lo mejor de la ciudad.


Mayor información puede encontrar en las siguientes web:

www.miamibeach100years100photos.com

www.johnnyarraiz.com

prensa@johnnyarraiz.com

#johnnyarraiz #fineartphotography #miamibeach100 #centennial #miamibeach #johnnyarraiz #johnnyarraizphotographer #miamidade

Featured Posts
Follow Us
  • twitter
  • facebook
  • Instagram Classic
  • c-youtube
  • LinkedIn Classic
Recent Posts