Miami Beach representada en 100 fotografías

En el marco del centenario de Miami Beach; el prestigioso fotógrafo Johnny Arráiz, conocido por su destacado trabajo en el mundo del espectáculo y del entretenimiento a nivel internacional, y además reconocido por el Congreso de los Estados Unidos de América dado su invaluable servicio a la comunidad con grandes aportes al crecimiento de la ciudad; da lugar a la exposición fotográfica “Miami Beach: 100 years, 100 photos”; a través de la donación de 100 fotografías icónicas que representan lo mejor de la ciudad.


Será desde el 22 al 26 de marzo de 2015 en el Art Deco Museum de Miami Beach, ubicado en 1001 Ocean Drive en Miami Beach Fl 33139; donde tendrá lugar esta amplia exhibición fotográfica, que en 100 piezas transmitirá a turistas y locales la magia de Miami Beach en sus múltiples facetas como ciudad metrópolis, fashion y cosmopolita; colmada de diversión, glamour y con moderna arquitectura.


En la exposición, será también presentando el libro “Miami Beach: 100 years, 100 photos” by Johnny Arráiz en su edición oficial.


La Ciudad de Miami Beach celebrará su cumpleaños número 100, convirtiéndose la sede de un sinfín de espectaculares presentaciones musicales, deportivas y de moda, con 100 horas de experiencias que prometen ser inolvidables para sus espectadores; iniciando el primer día, además de la exposición fotográfica, con una exhibición de automóviles y un desfile de modas.


Además; a lo largo de estas 100 horas de celebración y dentro de las múltiples actividades programadas se encuentran: La boda masiva de cien parejas y una ceremonia en la que un centenar de inmigrantes, recibirán la nacionalidad estadounidense.


press@johnnyarraiz.com

home_miami100_3.png

#johnnyarraiz #fineartphotography #miamibeach100 #centennial #miamibeach #johnnyarraiz #johnnyarraizphotographer #miamidade

Featured Posts
Follow Us
  • twitter
  • facebook
  • Instagram Classic
  • c-youtube
  • LinkedIn Classic
Recent Posts